lunes, 12 de mayo de 2008

LO QUE TODO CHAMO DEL LICEO QUERIA….UN RELOJ CALCULADORA CASIO….TODA UNA NOTA OCHENTOSA…!!!


……Recuerdan los Relojes Calculadora Negro marca Casio de los ochentas. A partir de 1985 estos relojes invadieron los hogares y liceos de todo el mundo logrando que la mayoría de las muñecas de los chamos de la época tuvieran uno de esos recordados relojes. …..Eso de tener un reloj digital con calculadora y cronómetro era lo más nota para un chamo en esos tiempos.

…..el que no tuviera un RELOJ CALCULADORA no estaba en nada. Además del modelo básico de Casio, vino después El Reloj Calculadora con jueguito. Esto fue pegarla del techo. Un reloj con jueguito era lo más envidiado entre la muchachada de la época.

…….Tener un reloj CASIO con jueguito te aseguraba tener una chorrera de amigos interesados que siempre te pedían el relojito para echar una partidita.

……..Salieron diferentes modelos de relojes con diferentes juegos, algunos más sofisticados que otros pero en general todos compartían la misma mecánica básica y repetitiva.

…….Me imagino que ha mas de uno, le decomisaron el dichoso RELOJ CALCULADORA en el colegio a la hora de un EXAMEN PELUO DE MATEMATICAS. Los profesores avisaban en la entrada al examen que quien tuviera un reloj Calculadora le clavaban UN CERO por avispao.

No hay comentarios: