jueves, 15 de mayo de 2008

EL AMA EL PELIGRO....CooL McCool.



......Cool Mc Cool, fue un comics que salio al aire entre 1966 hasta 1969 y que contaba los enredos (aventuras) de este alocado agente en su lucha contra el crimen.
.....Era una mezcla de James Bond con el Super Agente 86 versión comiquita. Cada capítulo tenia el mismo patrón. Mc Cool acudía al llamado de su jefe, El Número Uno, al que nunca se le veía la cara y se la pasaba fumando tabaco. El Nº 1 le asignaba una arriesgada misión donde Mc Cool tenía que atrapar a los más peligrosos villanos de la ciudad.
....LOS MALOS eran de todo tipo y todos querían lo mismo: CONQUISTAR EL MUNDO. Estaba LA LECHUZA que dominaba a los pajaros y podía volar gracias a 2 lechuzas que lo jalaban por los hombros. Tambien aparecia RASTRERO que podía hablar con los árboles y las plantas; EL GORDO HURACAN que creaba ciclones y huracanes en contra de sus enemigos; EL CHIFLADO que tenía las más peligrosas armas dentro de sus diferentes sombreros y finalmente JACK El Muñeco que salía de cualquier tipo de caja dispuesto a matar a nuestro héroe.
......Mc Cool luchaba con varias armas. Tenía un telefono en el bigote. Cuando sonaba el telefono el bigote templaba. Generalmente Cool lleva su revólver. Había un ayudante de Cool (Riggs) que le fabricaba varios artefactos y armas para determinadas misiones. Uno de los aparatos que más utilizaba Mc Cool era su carro el Cool Movil. Al final de cada caso cuando Mc Cool se presentaba frente al Número 1 siempre hacía alguna estupidez y su jefe apretaba un botón para volarlo por la ventana.

1 comentario:

ana ysabel dijo...

hola mis adorados tormentos, aqui estoy otra vez revisando este blog que definitivamente nos transporta a esa epoca tan rica que michos de nosotros vivimos y que otros hubiesen querido vivir.
bueno nada felicitaciones otra vez, quien no recuerda esa serie, y sigue utilizando ese dicho.
aqui ay de todo y para todos.
muchos besitos a los tres se les quiere.
ana ysabel