lunes, 25 de agosto de 2008

QUE CHICAS!!!!...QUE ANGELES!!!



...Una de las series mas vista por todos los adolescentes de los 80´s. Estas tres chicas policias que mataban sin pistolas a cualquiera.




.....LOS ANGELES DE CHARLIE, fue una serie de televisión norteamericana, emitida por la cadena ABC entre 1976 y 1981. La serie contaba las aventuras de tres bellas chicas de Los Angeles, que fueron reclutadas por una Agencia de Detectives de Charles Townsend, mejor conocido como CHARLIE. (nunca aparecia, solo su VOZ).





.....El personaje de Charlie cuyo rostro no apareció nunca en pantalla a lo largo de las cinco temporadas, contó con la voz del actor John Forsythe. La tres ángeles originales fueron Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith).



....En sucesivas temporadas cuando uno de los ángeles salía de la serie (porque la actriz que lo interpretase se embarcase en nuevos proyectos) un nuevo “ángel” venía para sustituirla. Así, en la segunda temporada llegaría Kris Monroe (Cheryl Ladd), en la cuarta Tiffany Welles (Shelley Hack) y en la quinta Julie Rogers (Tanya Roberts). El único ángel que se mantuvo durante toda la serie fue Kelly, junto al ayudante de Charlie, Bosley, interpretado por David Doyle.

No hay comentarios: