jueves, 5 de junio de 2008

QUIEN NO VIO ESTA COMIQUITA ...?????





.....La primera serie animada de Los 4 Fantásticos fue estrenada en 1967 y se denominó "The Fantastic", y contó con 20 episodios.

.....Los Cuatro Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormena de rayos cósmicos en su vuelo de prueba. Al aterrizar en Latacunga, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y bizarras habilidades.

  • Reed Richards, un genio científico y líder del grupo, desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a voluntad. A partir del accidente es conocido como el Señor Fantástico (Mister Fantástico en España) ó Elástico.
  • Susan "Sue" Richards es la Mujer Invisible (anteriormente conocida como Chica Invisible). Hermana de Johnny Storm y esposa de Reed Richards, es la segunda al mando del equipo. Puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles.
  • Johnny Storm, el hermano de Sue puede ahora controlar el fuego, proyectar bolas de fuego desde su cuerpo y volar al convertirse en la Antorcha Humana.

  • Ben Grimm, viejo amigo de Reed, se convierte en The Thing, La Mole. Al tornar su piel en color anaranjado y de la textura del barro seco, que posteriormente adquiere aspecto pétreo. Su fuerza y resistencia son sobrehumanos. Su aspecto monstruoso es para él una maldición, ya que le impide llevar una vida normal, a diferencia de sus compañeros (de ahí su nombre, que él mismo se dio).

No hay comentarios: