lunes, 12 de mayo de 2008

CHUCHERIAS DE “ERA OTRA EPOCA”…… LA SUSY Y EL COCOSETTE…..UHHH DE SAVOY.


….Si recordamos esas chucherias de otra epoca, tenemos que recordar la clasica SUSY y el impelable COCOSETTE. Estas dos galletas han sido durante muchos años las preferidas en las loncheras de muchos chamos venezolanos.

…. Susy y Cocosette pertenecían a Savoy, comprada hace pocos años por Nestle. Savoy se funda en el año 1941, tiempo después nacen los chocolates en pastillas, entre ellos, Ping Pong, Miramar y el famoso Toronto. Seguidamente la firma comienza a elaborar galletas entre las cuales estaban SUSY y COCOSETTE.

…… Cuando eramos chamos el Cocosette solo venía en una presentación, no existía ni la versión Maxi, ni la versión sandwich, ni la versión besitos, ni la mini, etc.

….Hace años atras, el envoltorio de Susy era amarillo y rojo (como aparece en la retrofoto). La versión actual del envoltorio de la Susy no se parece en nada al que recordamos muchos de nosotros. Igualmente el Cocosette paso de un envoltorio marrón super oscuro (chequea la retrofoto) a una versión beige.

……Hubo una época en que se puso de moda forrar los cuadernos del colegio con el papel envoltorio de las chucherias. Muchos forramos los cuadernos con los envoltorios de Susy y Cocosette.

No hay comentarios: