jueves, 30 de julio de 2009

EL PAJARO NOCTURNO DE SATELITE 1430

Este es un Personaje que tuvo mucho que ver con SATELITE 1430 AM, "La Estacion de las Dos Capitales".
EL PAJARO NOCTURNO, un integrante mas del equipo de la radio mas CABILLA en el centro del pais, para aquellos años 70 - 80. Quien no recuerda a una de las mejores voces de la radio, Samuel Hidalgo Futrille y sus ocurrencias como "La Mante"....la mantequilla.
Al Genio de la Produccion Guilian Carlotti, (en aquellos tiempos con Greñas cual Rockero), otras voces como: Oswaldo Joya, Arturo Uzcategui, Fernando Ontiveros, Ernesto Tarkanyi, Jose Luis Machado, "El TITO" Nelson Perez, Rafael Hernandez (Balzac), El Gran Freddy Ojeda el Master Grabacion, Julio "Chepo" Gonzalez, Rafael Torres, Oscar Garcia "EL POLLO", Jose Ricardo Oviedo "EL CUCHI", entre otros panas que hicimos de esa radio......LA ESTACION DE LAS DOS CAPITALES.
....Asi que aqui tienen un MOVIE MAKER de "EL PAJARO NOCTURNO"....que hasta discos tenia....un recuerdo, una tripa de ERA OTRA EPOCA.

7 comentarios:

antonio caro dijo...

para el año 1986, satelite era mi emisora favorita, la escuchaba tooooodo el dia, sobre todo en las mañanas con Samuel Hidalgo Futrille; es mas, recuerdo claramente los comerciales que tenia ese programa para la epoca; por ejemplo:"ARPEGIO...OTRA MUSICA PARA OTRA GENTE PRESENTA... EL PRONOSTICO DE LA SEMANA.." O algo como:"TODO A 99 Y SE LLAAAAMAAA....(cantado)"PURPURA.. LA NOTA DEL COLOR EN MODA JUVENIL... PURPURA!!!
o tambien: (con la voz de futrille)"sa- sa- satelite, LA ESTACION DE LAS DOS CAPITALES, OTRA RADIO...(se escuchaban tres disparos)... ni a balazos..."
Que tiempos aquellos, se disfrutaba de la radio...Y EN FRECUENCIA AM !!!

paul ehrlich dijo...

Qué emoción encontrarme con el PAJARO NOCTURNO..ya que fui su creador.
Por allá a principio de los 80´s trabajaba para PolyGram, compañía discográfica ya desaparecida, y buscaba nuevas formas de promocionar artistas internacionales.
SAMUEL HIDALGO FUTRILLÉ tuvo la audacia y la inteligencia de entender el concepto y echamos pa´lante!!!! Fue un éxito impresionante. El Pájaro Nocturno tuvo cuatro exitosos discos, incluído uno en vivo, y se convirtió en la mascota de ARAGUA.!!!
Qué tiempos aquellos!!!!!
Un saludo para todos!!
Paul

zoilo godoy dijo...

Como no recordar tan buena epoca sobre todo cuando la mejor voz del pais se destaco no solo en la estacion de las dos Capitales si n o como las voces EXCLUSIVA de INFIERNO en su epoca luego LA MAQUINA de rafael pedrique y por ultimo que yo recuerde DISCONECTION ,como olvidar esa epoca vivida personalmete cuando un super gingle grabado por mi pana samuel decia RINDETE SATANAS QUE ESTAS MAL HERIDO ... celebre aquel dia cuando maquina toco por fin cntra infierno en el el circulo militar,,, bueno felicitaciones de verdad por este proyecto. tan esperado
Nota que posibilidad de tener algo de aquella epoca´.anecdotas todo,,,un saludo

zOO dijo...

esto ta´ padrísimo

yelitza dijo...

tiempos inolvidables, yo hasta le puse por nombre a mi Radio Samuelito je je je

Unknown dijo...

Y con ustedes 5 del control luego de comerciales a nombre de bony fumador , flaules joyas y comercial centro lux ok todos atentos atentos dije y desde este momento RADIO SATÉLITE la estacion de las dos capitales presenta tu mntk la maquina , mi hermano que tiempos una gran radio en manos de LOS PROFECIONALES.

Unknown dijo...

QUE RECUERDOS TAN BUENOS ESCUCHE MUCHAS VECES ESA RADIO MUY BUENA YO AQUÍ EN MARACAY EN EL AÑO 86 INICIE UNA MINITK CON EL NOMBRE DADER Y QUERÍA TENER VOCES DE SAMUEL HIDALGO PERO FUE IMPOSIBLE HOY DÍA TENGO DADER ACETATOS Y MI LOGO TIENE EL MEMBRETE DE 1430KHZ DE SATÉLITE AUNQ NO TENGA LAS VOCES DE SAMUEL LO LLEVARTE COMO UN GRATO RECUERDO SALUDOS FANATICADA DE SATÉLITE DIOS ME LOS BENDIGA MI CONTACTO SI ALGUIEN TIENE ESAS VOCES 04243056227 ESTARÉ ATENTO!!! RICARDO SILVA