miércoles, 30 de julio de 2008

SALUDO Y AGRADECIMIENTO A "CUANDO ERA CHAMO"


...Hay muchos venezolanos regados por todo el GLOBO TERRAQUEO, o como decimos algunos en este TERCERA PIEDRA despues del SOL. Venezolanos que estan fuera de las fronteras de nuestro gran pais, que recuerdan su niñez, las cosas que veian por la TV, series, comics, cuñas, culebrones (Novelas) y en fin tantas cosas que los hacen vivir ese pasado de VENEZUELA. Uno de esos venezolanos en el extranjero es un gran amigo JAVIER GOSENDE.


.....Muchos en la WEB lo conocen como JAVIER "CUANDO ERA CHAMO", "Javi" es el responsable de la programacion y contenidos de una PAGINA AMIGA, http://cuandoerachamo.com/


....JAVIER "CUANDO ERA CHAMO", es Consultor de Proyectos en Internet en Alicante España, y esta por alla en la MADRE PATRIA, desde el año 2003.


...asi que los invitamos que entren en http://cuandoerachamo.com/


Saludos JAVI y gracias por la ayuda y la motivacion para realizar http://www.eraotraepoca.blogspot.com/

martes, 22 de julio de 2008

SI ERES FANATICA DE ESTA CURSI-CORTA-VENAS...PRENDE EL TV


...Este RETRO-COMIC tiene una cierta similitud con los famosos CULEBRONES que algunos llaman NOVELAS. Parenle a este enredo de amores y desamores.

....CANDY amaba ANTHONY, despues a TERRY y al final a ALBERT... La cosa sigue, ANNIE amaba a ARCHIE, a pesar que el no queria nada con ella, solo queria ser su amiga.

PATY queria como loca STEAR.

NEIL se enamora de CANDY.

ELISA queria a TERRY.

CANDY tenia un intenso sentimiento de amistad por STEAR Y ARCHIE. Sin embargo a estos dos si les gustaba CANDY. (o sea, le tenia la vista puesta)

QUE TREMENDO DE ENREDO...

domingo, 20 de julio de 2008

EN LOS 80, ESTOS ERAN LOS ROBOTS DEL ESPACIO



...Que años aquellos, que JUGUETES DE ULTIMA GENARACION. Estos Super ROBOTS DEL ESPACIO, eran nuestros compañeros de aventuras por el ESPACIO INTERGALACTICO y esas batallas contra SERES DE OTROS PLANETAS.

....Este es uno de esos ROBOTS a bateria de los 80, caminaba y emitia ruidos FOTOATOMICOS con sus MISILES superpoderosos.


...para fanaticos de los JUEGUETES RETROS, visiten esta pagina que esta super!!!


EL SEÑOR DE LOS BILLETES...EL SR. MONOPOLIO


EL MONOPOLIO, es uno de los juegos mas viejos, fue sacado al mercado por la gente de juegos para mesa "PARKER BROTHERS", el 05 de Noviembre del año 1935. Es todo un CLASICO de los juegos para mesa...Seguro que en tu casa tienes una caja toda Aporreada de MONOPOLIO.

miércoles, 9 de julio de 2008

IMAGENES ENVIADAS A NUESTRO BLOG






....Saludos a un gran amigo RICARDO MARZANO, nos envio estas imagenes de El recordado BETAMAX y una CAMARA FOTOGRAFICA.



...si quieres enviar tus FOTOS de COSAS RETROS, o como diria mi abuela CACHIVACHES o COROTOS, envialas a:

eraotraepoca@hotmail.com

EL TRAGO AMARGO DE NUESTRA NIÑEZ.








EL ACEITE DE HIGADO DE BACALAO….GUACALA!!!

….uno de los traumas más grandes de nuestra infancia, fue el momento de abrir la boca para degustar el RICO sabor de LA EMULSION DE SCOTT. Era como una merengada de leche condensada pero con sabor a HIGADO de BACALAO.

….con aquel cuento chino, que era PARA CRECER FUERTE Y SANO, nos hacían tragar aquel CUCHARON de Jugo de PESCADO. Este batido nutricional y vitamínico salio por allá en la 70.

….esta es parte de la historia de este BACALAO OIL.

El aceite de HIGADO DE BACALAO, casi siempre proveniente de Noruega, es uno de los aceites de pescado que desde el SIGLO 18 se ha venido usando popularmente como digestivo y como estimulante del apetito, también en las enfermedades asociadas con desnutrición y en la artritis.

Una firma neoyorquina de químicos farmacéuticos SCOTT & BOWNE, empezó a comercializarla en los Estados Unidos bajo el nombre de EMULSION DE SCOTT. La etiqueta clasica de este TRAGO AMARGO, tenia un señor con gorra de ballenero y que llevaba en la espalda un APESTOSO BACALAO.





JA,JA,JA...COMPUTADORAS DE OTRA EPOCA






...que tiempos aquellos, cuando salieron las primeras COMPUTADORAS, que livianas, faciles de cargar.


...en esta coleccion del museo de la computacion pueden vacilarse algunas de ellas. AHHHH, tambien colocamos la version Portatil....LA LAPTOP DE "ERA OTRA EPOCA".